SUNAFIL BRINDÓ CAPACITACIÓN

Contando con la presencia de trabajadores obreros y empleados de la Municipalidad Distrital de Paramonga, colaboradores de la empresa PANASA, EMSEMSA y otros, el reconocido Dr. Marco Antonio Sedano Sinche, Intendente Regional de Lima de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL ofreció el día de ayer en el auditorio municipal una capacitación sobre el Comité de Seguridad y Salud en el trabajo.

Donde destacó el presente marco legal vigente, la estructura, organización, funciones, obligaciones y facultades del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. Asimismo hizo énfasis en el tema de disminución de riesgo de accidentes de trabajo, así como también felicitó la iniciativa de ser una de las primeras Municipalidades en solicitar esta capacitación.

En los próximos días, se les entregará certificado cada uno de los participantes.