SUPERVISAMOS RESTAURANTES SI CUENTAN CON CERTIFICACIÓN DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES

Todo negocio o comercio debe contar siempre con un Certificado en Defensa Civil, el cual acredita que el lugar donde se desempeñan las actividades, cuenta con todas las medidas de seguridad que manda la ley.

Es por ello, que la Srta. Ofelia Flores Aranda, Jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastre y Defensa Civil vienen realizando inspecciones preventivas a diversos negocios de comida (Chifa Restaurat Pekín, Restaurant Circolo y Restaurant Kusi) si cuentan con certificación de seguridad en edificaciones. Asimismo el Sr. Raúl Vásquez, encargado de la oficina de Desarrollo Económico y Turismo de la MDP viene inspeccionando que los negocios cuenten con licencia de funcionamiento o autorización municipal.